Cardioton, pastillas para la hipertensión: Ingredientes, beneficios, testimonios y precio en Perú

cardioton peru

Última actualización el

9.7

EFICIENIA

9.5/10

SIN EFECTOS SECUNDARIOS

10.0/10

NATURAL COMPOSITION

10.0/10

PRECIO

9.4/10

OPINIÓN DE CLIENTES

9.8/10

Pros

  • Normaliza los índices de la presión sanguínea
  • Destruye las placas
  • Mejora el flujo de sangre y reduciendo las posibles obstrucciones
  • Mantiene a raya los índices de colesterol
  • Estimula la disminución de la grasa corporal

Cons

  • No disponible en farmacias
  • Debe usarse a diario
  • La posibilidad de comprar un falso

La presión arterial alta, mejor conocida como hipertensión, tiene bien ganado el apodo de “asesino silencioso” que le dan los especialistas. Esta es una de las afecciones más usuales en la población adulta y que más problemas cardiovasculares genera en todo el globo. Perú no es la excepción, y por eso tratamientos como Cardioton están ganando notoriedad en un mercado saturado de tratamientos contra esta afección.

Si damos una ojeada a las cifras, sabremos la razón. Según números oficiales, hasta 4 millones de peruanos de más de 15 años padecen esta afección. Eso, en porcentaje, equivale al 17.6% de la población total del Perú. Y lo más impactante es que esto no es sólo una afección de “gente vieja”: la hipertensión también ataca a los llamados adultos jóvenes.

¿Por qué sucede esto? Simple. El estilo de vida moderno, lleno de comida chatarra, sedentarismo y malos hábitos permite que estas afecciones aparezcan mucho antes de llegar a la llamada tercera edad. Esto ha hecho que surjan decenas de pastillas y suplementos para combatir la presión arterial alta. Pero ninguno ha probado ser tan eficaz y seguro de usar como Cardioton.

cardioton para la presion arterial

Si deseas conocer más sobre este innovador medicamento, sigue leyendo. Acá te presentamos todo lo que necesitas conocer sobre las pastillas Cardioton: su composición, sus efectos y beneficios, testimonios sobre este producto y las mejores opciones para adquirirlo en el territorio peruano. ¡Demos un vistazo!

¿Qué es Cardioton? ¿Para qué sirve?

cardioton peruCardioton es un innovador tratamiento en cápsulas para llevar la presión sanguínea a valores normales y mantener al sistema cardiovascular en un estado de bienestar general. Todo esto sin efectos indeseados ni altibajos en los valores de la presión.

Esto lo hace posible la fórmula natural de Cardioton, que contiene ingredientes usados en medicina tradicional para tratar los problemas de presión sanguínea, además de nutrientes selectos. Esta combinación hace que Cardioton actúe con eficacia, haciéndolo además un fármaco seguro de usar.

Para ser más detallado, Cardioton produce estos efectos en el cuerpo:

  • Normaliza los índices de la presión sanguínea. Esto ocurre a las pocas horas de ingerir una cápsula.
  • Destruye las placas que se forman en las arterias a causa del colesterol.
  • Hace que las paredes de los vasos tengan mayor elasticidad, mejorando el flujo de sangre y reduciendo las posibles obstrucciones.
  • Mantiene a raya los índices de colesterol en el torrente sanguíneo.
  • Estimula la disminución de la grasa corporal.

Hay que señalar también algo importante. Las cápsulas Cardioton son seguras de usar para adultos de cualquier edad y sin importar la etapa de hipertensión en que estén (ya sea I, II o III). Esto hace que Cardioton sea un limpiador integral de las arterias y un gran benefactor para el bienestar circulatorio y cardíaco.

¿Qué contiene Cardioton? Ingredientes

La composición de las pastillas Cardioton es única en su tipo. Su fórmula contiene ingredientes que brindan grandes beneficios a nivel circulatorio y cardíaco. Acá los detallamos:

  • Levadura de arroz rojo. En China y otros países de Asia, este ingrediente tiene un uso muy difundido en medicina tradicional. Sus beneficios se deben a la monacolina K, una estatina que se produce al fermentar este arroz y que actúa como inhibidor del proceso de síntesis del colesterol. Este ingrediente es muy potente, por lo cual Cardioton lo contiene en la medida adecuada para que sea seguro de tomar.
  • Extracto de mango africano. Esta fruta es mayormente conocida por su alto contenido en fibra y antioxidantes, siendo un gran aliado para quienes quieren perder peso. Entre sus bondades, también tiene la capacidad de reducir los índices de colesterol malo en el organismo.
  • Vitamina D. Entre sus múltiples beneficios, esta vitamina también tiene beneficios comprobados a la hora de tratar la hipertensión. En concreto, diversos estudios indican que la vitamina D ayuda a reducir los procesos inflamatorios en las mismas.
  • Coenzima Q10. Esta molécula ha tenido una popularidad creciente en muchos tratamientos antienvejecimiento. Sin embargo, la coenzima Q10 también ha sido usada en tiempos recientes para ayudar a combatir patologías cardiovasculares y afecciones de la presión arterial.

cardioton-ingredientes

¿Cómo tomar Cardioton? Indicaciones

Aunque Cardioton es un tratamiento seguro debido a sus componentes naturales y orgánicos, hay que usar estas pastillas de forma adecuada para obtener los resultados deseados. He aquí algunos aspectos a considerar al ingerir este producto.

Cardioton e hipertensión por edad

Cardioton está recomendado para pacientes de cualquier edad y sin importar el grado de hipertensión que se padezca, ya sea de estadio I, II o III. A las pocas horas de ingerir una cápsula, Cardioton lleva inmediatamente la presión arterial a índices normales. A partir de allí, el tratamiento continuo podrá brindar una mejora total del cuadro hipertensivo.

Pasos del tratamiento

Para obtener los beneficios que ofrecen estas pastillas, Cardioton debe tomarse de forma ininterrumpida durante tres meses, sin saltar ni descontinuar las dosis. Aparte, el paciente debe mejorar sus hábitos de vida evitando abusar del tabaco y las bebidas alcohólicas, llevar una alimentación equilibrada, evitar las grasas y azúcares en exceso, y hacer actividad física moderadamente.

Cardioton: Dosis

Entonces, ¿a qué hora se toma Cardioton? La dosis recomendada es de dos pastillas diarias: una después del desayuno y otra después de la cena. Es decir, cada 12 horas, tomándola después de una comida.

A las pocas horas de ingerir una pastilla, los ingredientes de Cardioton actúan regulando la presión de las arterias y normalizando los valores. Esta efectividad la ofrecen pocas pastillas en el mercado, y resulta muy útil en cuadros hipertensivos que requieren actuar de inmediato.

Cardioton: Recomendaciones de uso

cardioton como tomarAlgo que sí señala el fabricante de Cardioton es una serie de recomendaciones al momento de tratarse con este medicamento. Acá las detallamos:

  • No tomar más pastillas de las que se recomiendan al día.
  • Si está en tratamiento con Cardioton y sufre un episodio hipertensivo, consulte con su médico antes de tomar una dosis adicional para regular los índices de su presión arterial. Recuerda que la monacolina K (proveniente del arroz rojo) es una estatina muy potente, así que una dosis extra debe administrarse con precaución.
  • Estas pastillas deben mantenerse lejos del alcance de los menores de edad, ya que una ingesta inapropiada puede causar efectos indeseados. Esto, en mayor medida, debido a la potencia de la monacolina K.
  • No se recomienda el uso de Cardioton en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Si es estrictamente necesario, consulte con su médico para plantear la situación.

Cardioton: Efectos secundarios y contraindicaciones

En cuanto a efectos secundarios, Cardioton no ofrece ninguno. Así lo indica el fabricante en el folleto interno del producto, asegurando que se trata de un medicamento seguro. Y no solo eso: tampoco produce interacciones con otras sustancias ni fármacos que puedan recetarse para la presión arterial alta y afecciones relacionadas.

Aparte, Cardioton no tiene contraindicaciones de ningún tipo. Estas pastillas pueden ser ingeridas por cualquier paciente, sin importar su edad ni el estadio o grado de hipertensión que presente. Esta característica en especial hace de Cardioton un aliado integral para la buena salud circulatoria y cardíaca en el mundo de hoy.

Cardioton: Comentarios y opiniones

Debido al poco tiempo que tiene Cardioton en el mercado peruano, hay muchas dudas en el público: ¿Para qué es bueno Cardioton? ¿Cardioton y aspirina son lo mismo? ¿Es efectivo de verdad o una estafa? Aparte, la presencia de imitaciones en Internet y tiendas no autorizadas tampoco ayuda a la reputación de este producto.

Sin embargo, cada vez hay más pacientes que se han tratado con Cardioton y que pueden dar fe de su efectividad para las afecciones cardíacas y de circulación. Acá algunos de sus testimonios:

“Trabajo como camionero, y llevaba un estilo de vida poco recomendable: trasnochos, mala alimentación, sedentarismo, abuso de bebidas energéticas… Mi cuerpo comenzó a pasarme factura. Apenas empecé a sufrir de hipertensión, decidí tomar cartas en el asunto. Me traté con Cardioton, y todo se normalizó en un mes. Ahora trato de llevar mi trabajo de forma más saludable, ¡y con un frasco de Cardioton a la mano siempre!”

Carlos, 45 años

“Siempre me preocupé por llegar a sufrir de la presión arterial ya que otros en mi familia han pasado por eso. La herencia no falló, y a los 44 comencé a padecerla. Un amigo cardiólogo me sugirió tomar Cardioton, y de verdad los resultados fueron notables. Todo se normalizó. Ahora trato de cuidarme más, pero sé que cuento con estas pastillas si vuelvo a tener índices fuera de lo normal.”

Adriana, 49 años

“La última vez que sufrí un cuadro hipertensivo, los índices estaban por las nubes. Me preocupé muchísimo. Un amigo de la familia me dijo que pasó por algo similar y tomó Cardioton. Confié en su recomendación y mira, fue increíble. Hasta mi cardiólogo quedó sorprendido por los valores tan normales que tuve en el último chequeo. Colesterol, presión, ¡todo en orden!”

Marcelo, 56 años

¿Cuánto cuesta Cardioton? Precio

Dentro del territorio peruano, Cardioton tiene un precio oficial de 260 soles. Sin embargo, al adquirir estas pastillas en su web oficial, es posible obtener un descuento exclusivo. Así, estarías pagando solo 130 soles por cada frasco de Cardioton. Esto con la garantía de tener en tus manos el medicamento 100% original y garantizado por su fabricante.

¿Dónde comprar Cardioton en Perú

No hace falta dar vueltas buscando donde comprar Cardioton en Perú. La mejor opción para ello es su web oficial para el territorio peruano. Allí no solo podrás comprar estas cápsulas originales y garantizadas, sino también tendrás un descuento especial al hacer tu compra.

Vale aclarar que no es posible comprar Cardioton en Inkafarma, cadenas de farmacias o tiendas de suplementos. Ninguno de estos establecimientos está autorizado para vender este producto de forma oficial.

Aparte, sugerimos tener cuidado ante quienes ofrezcan Cardioton en Mercado Libre Perú o grupos de ventas a través de Facebook. Hay algunas imitaciones de Cardioton circulando por el mercado a precios muy bajos, y esas suelen ofrecerse en estos sitios. Por ello, repetimos: la mejor opción es adquirir Cardioton en su web oficial para Perú.

cardioton comprar en peru

Conclusiones

Algo que tienen en común muchos fármacos para la presión arterial alta es que pueden producir algún efecto secundario. O incluso pueden interactuar con otras medicaciones, lo cual supone un problema si el afectado está en más de un tratamiento. Por ello, muchas personas buscan una opción natural y segura de usar. Y es por esta razón que se está volviendo muy popular Cardioton en Perú.

Eso no debería sorprender, ya que uno de los rasgos distintivos de las pastillas Cardioton es su capacidad para brindar un bienestar general. Más allá de normalizar el cuadro hipertensivo, este tratamiento ataca también las causas de esta afección. Por supuesto, Cardioton debe acompañarse de unos hábitos de vida saludables y de una ingesta sin saltos. Solo así es que podrás explotar los beneficios de estas pastillas en su totalidad.

About Alejandro Sebastián Gonzalez

Terapeuta Universidad Nacional Mayor de San Marcos Desde 2018 - práctica médica privada, Clinica Del Alma 2015-2018 clínica estatal en residencia en terapia general Mi trabajo se basa en los principios de la medicina basada en la evidencia. También estoy firmemente convencido de que el principio de la autoeducación médica continua debe estar en el corazón del trabajo de cualquier médico. Es por eso que el tiempo para estudiar literatura profesional está incluido en mi horario diario y prefiero no cocinar la cena o ver una película, en lugar de renunciar a varias páginas de literatura médica. En mi tiempo libre, me gusta hacer deporte, jugar tenis, nadar en la piscina. Me encantan las actividades al aire libre en las montañas. ¡Realmente amo mi profesión y mi trabajo y deseo a todos buena salud!

View all posts by Alejandro Sebastián Gonzalez →