Bioforce, gel para aliviar las articulaciones: beneficios, componentes, opiniones y precio en Perú

bioforce peru

Última actualización el

Después de los 45 años, los dolores en las articulaciones son muy comunes en hombres y mujeres. Como quien diría, esa es otra de las desventajas de envejecer. Sin embargo, los estilos de vida actuales están haciendo que estas dolencias aparezcan a edades más tempranas. Y eso ha hecho que tratamientos como Bioforce estén entre los más vendidos en el Perú para sanar dichas dolencias.

Esto no es de extrañarse. El gel Bioforce ha irrumpido con fuerza entre el amplio mercado de productos para los dolores articulares. Pero lo que este producto tiene a su favor es su composición a base de aceites naturales. Esto no sólo lo hace un gel seguro de usar y libre de efectos dañinos, sino que también brinda beneficios extra para la salud de las articulaciones en general.

¿Es Bioforce tan efectivo como dice la gente? ¿Qué produce este gel en las articulaciones? ¿Es real o es una de las tantas estafas que hay en el mercado? ¿Qué dicen quienes lo han usado? ¿Qué opinan los médicos especialistas? Todas estas preguntas y más las contestaremos en este review, donde conoceremos más a fondo al gel para las articulaciones Bioforce.

Dolores de articulaciones. ¿Cuáles son sus causas?

Aunque se asumen como un mal de personas de la tercera edad, los dolores en las articulaciones también pueden afectar a los llamados “adultos jóvenes”. Técnicamente, cualquier adulto puede sufrir cualquiera de las afecciones articulares más comunes: en la cadera, rodilla, hombro, cubito, dedos, manos, e incluso en la llamada articulación tibérica.

que es dolores articulares

Ahora, ¿por qué aparecen estos dolores? Aquí las causas más usuales:

  • Alteraciones metabólicas causadas por desbalances en la nutrición.
  • Desgaste articulatorio por efecto de la edad.
  • Problemas de origen celular o genético.
  • Lesiones puntuales.
  • Obesidad.
  • Sobrecargas debidas al trabajo físico, entrenamientos intensos o deportes de alta exigencia.
  • Enfermedades crónicas.
  • Procesos autoinmunes en el organismo.

Todos estos factores pueden hacer que cualquier adulto sufra desde dolores leves hasta serias afecciones del aparato locomotor. Sin embargo, existe una alternativa natural para tratar todo eso. Por supuesto, estamos hablando del gel Bioforce.

¿Qué es Bioforce?

bioforce cremaBioforce es uno de los tratamientos más efectivos y novedosos para los dolores articulares hoy en día. Se trata de un gel a base de aceites naturales que no sólo alivia las dolencias en el sistema locomotor, sino también actúa como restaurador de las articulaciones.

En concreto, Bioforce es efectivo para afecciones como:

  • Artrosis.
  • Artritis.
  • Gota.
  • Artritis reumatoide.
  • Osteocondrosis.
  • Periarteritis.
  • Poliartritis.
  • Lesiones y esguinces, entre otras.

Lo que resulta más llamativo del gel Bioforce es su rápido efecto, ya que produce un alivio inmediato a los pocos minutos de aplicarlo. Y, a diferencia de otros productos, no solo calma y combate el dolor, sino que ayuda a la regeneración y fortalecimiento de la articulación afectada. Esto, además de su composición, hace de Bioforce un gel único en su tipo.

¿Cómo funciona Bioforce?

Entrando en detalles, Bioforce funciona así:

  • Actúa al poco tiempo de aplicarse, calmando el dolor.
  • Disminuye la hinchazón y mejora la movilidad en la articulación afectada.
  • Estimula la regeneración de los tejidos y de las fibras de los músculos.
  • Tonifica los vasos sanguíneos afectados.
  • Hace que los procesos metabólicos se normalicen.
  • Normaliza la circulación sanguínea.
  • Limpia la zona afectada gracias a las propiedades antibacterianas de sus componentes.
  • Activa la producción de colágeno y elastina.

Con todos estos efectos en conjunto, el gel Bioforce no solo alivia y repara la zona afectada, sino que brinda mayor elasticidad en la piel que la cubre. Sin duda, estos son beneficios integrales que no cualquier ungüento o crema para las articulaciones es capaz de ofrecer.

Bioforce: Ingredientes

Lo que contiene Bioforce, como dijimos, es una combinación de aceites de origen natural que actúan en conjunto para sanar dolores articulares, esguinces y lesiones.

Para conocer más a fondo el contenido de Bioforce, estos son los aceites que lo componen:

  • Hígado de tiburón. El aceite de hígado de tiburón, ingrediente principal de este gel, es muy conocido por ser rico en vitaminas y antioxidantes. Aunque es más popular en suplementos de vía oral, este aceite tiene propiedades antiinflamatorias muy efectivas cuando se usa de forma externa.
  • En lo que a aceites esenciales se refiere, el de eucalipto es muy popular. Aparte de beneficiar al aparato respiratorio, este aceite también posee poderosas propiedades antiinflamatorias. Por ello, es muy usado en quienes sufren de dolores articulares y musculares.
  • Abeto siberiano o pino de Siberia. Este aceite no solo tiene poderosas propiedades fungicidas y bactericidas, sino que también actúa como analgésico y antiinflamatorio a nivel articular y muscular.

Como vemos, cada uno de los aceites que contiene Bioforce tiene propiedades por separado que le permiten combatir el dolor y la inflamación articulares. Al combinarse, estos aceites ofrecen una efectividad y potencia únicas, aparte que estimula el proceso regenerativo de los tejidos afectados. Esto es algo que no cualquier crema, gel o bálsamo para las articulaciones puede ofrecer.

¿Cómo aplicar Bioforce?

Ahora, ¿cómo se usa Bioforce? La verdad, es un gel muy fácil de usar.

Aplica una pequeña cantidad de Bioforce en tu mano y aplícalo en la zona afectada. Masajea con suavidad, esto hasta lograr que la piel logre absorber el gel en su totalidad. En total, Bioforce debe aplicarse tres veces al día.

Para dolores de articulaciones, esquinces y dolores musculares, se recomienda usar Bioforce durante un mes completo. Pasado este tiempo, podrás sentir una total mejoría, aunque los primeros síntomas positivos deben aparecer tras los primeros días de aplicación. En caso de dolores severos, el tiempo de uso puede prolongarse un par de semanas más.

bioforce como se usa

Bioforce: Efectos secundarios y contraindicaciones

El gel Bioforce no produce efectos secundarios ni reacciones adversas. Así lo indica el fabricante y lo confirman las personas que lo han usado. Y esto es gracias a su fórmula a base de aceites naturales, lo que le hacen un gel seguro de usar.

En cuanto a contraindicaciones, Bioforce no posee ninguna. El único cuidado que hay que tener, como con cualquier gel o crema de uso tópico, es mantenerlo alejado de los pequeños de la casa.

Bioforce: Comentarios y opiniones reales

Debido al poco tiempo que tiene en el mercado peruano, Bioforce aún genera comentarios divididos en el público. Muchos se preguntan si Bioforce es bueno o malo, o si sus efectos son verdad o mentira. Aparte, las imitaciones de este gel que están a la venta en Internet y tiendas no autorizadas están haciendo que Bioforce tenga comentarios negativos bastante injustos.

A pesar de esto, muchas personas en el Perú han usado ya este gel y pueden dar fe de su eficacia. He aquí algunos testimonios:

“Por su edad, a mi mamá le estaba costando mucho moverse. La artritis le estaba afectando mucho, y eso podía verlo en su estado de ánimo. Compré el gel Bioforce para hacer la prueba, y quedé impactada por el resultado. Después de un mes, mi mamá está totalmente aliviada. ¡La sonrisa en su rostro lo dice todo!”
Carmen, 37 años
“A comienzos de año sufrí un esguince que me impidió volver a entrenar. La recuperación estaba tardando más de lo debido y me preocupé, ya que eso es parte de mi trabajo. Un colega me recomendó Bioforce, y en un mes ya pude volver a la acción. Incluso, siento que la zona afectada está más fuerte que antes.”
Fabián, 32 años
“Trabajo en un mercado vendiendo frutas. Paso casi todo el día de pie. De unos días para acá, la sensación en mis articulaciones era infernal cuando llegaba a casa. Mi doctor me sugirió usar Bioforce, y el alivio fue tremendo. Por supuesto, ahora trato de mantenerme un poco más en movimiento mientras trabajo para ayudar a mi cuerpo.”
Antonieta, 48 años

Bioforce: Reseñas de especialistas

Por supuesto, los profesionales de la salud tienen sus opiniones con respecto a Bioforce. En general, los especialistas destacan la alta efectividad de este gel, y es por eso que cada vez más traumatólogos lo recomiendan. He aquí algunas reseñas de doctores en Perú:

“Fui escéptico cuando comencé a oír de Bioforce, hasta que un colega lo probó. Le funcionó de maravilla, así que decidí recetarlo a un par de pacientes con artrosis. De verdad los resultados son sorprendentes. Ahora lo receto siempre, especialmente en los casos más crónicos de problemas articulares.”
Dr. Juan Peñaloza, traumatólogo
“Las cremas y ungüentos a base de ingredientes naturales muchas veces son menospreciadas por nosotros como profesionales. Sin embargo, la eficacia de Bioforce es realmente sorprendente. En mis años de experiencia, nunca vi un producto capaz no sólo de calmar las dolencias sino también de regenerar las articulaciones. Ahora lo recomiendo a mis pacientes. Tiene mi aprobación.”
Dra. Ana Luisa Castillo, traumatólogo

¿Cuánto cuesta Bioforce? Precio

El precio oficial de venta de Bioforce en Perú es de 278 soles. Pero, al comprar el gel en su web oficial, puedes adquirirlo con un descuento exclusivo. Así, pagarás solo 139 soles y tendrás en tus manos este gel original y con la garantía del fabricante. Sin duda, es un precio muy accesible para la gran cantidad de beneficios que tiene Bioforce.

¿Dónde comprar Bioforce en Perú?

Con la popularidad de este gel, no sorprende que haya muchas personas preguntándose donde comprar Bioforce en Perú. Pues bien, el mejor lugar para adquirirlo es en la web del fabricante. Allí podrás comprar el gel original, garantizado y a un precio exclusivo.

Es importante señalar que no es posible comprar Bioforce en Inkafarma, cadenas de farmacias ni tiendas naturistas, ya que ninguno de estos sitios está autorizado para venderlo. Además, hay que tener cuidado con los anuncios de Bioforce en Mercado Libre Perú, grupos de Facebook, Amazon y similares. Es en esos sitios donde se venden las imitaciones a precios tentadores, y esto pone en peligro tu salud y tu dinero.

bioforce donde comprar en peru

Conclusiones sobre Bioforce

Es cierto que existen muchas cremas y geles para los dolores de músculos y articulaciones en el mercado, pero su eficacia es moderada. No obstante, Bioforce rompe con todo lo que se ha visto en este tipo de productos. El simple hecho de aliviar las dolencias y al mismo tiempo reparar las zonas afectadas hacen de este gel único en su tipo, y una verdadera solución para quienes padecen de dolencias como la artrosis y la artritis.

Viendo la composición de este gel, nada de esto es sorpresa. Los aceites esenciales se han convertido en poderosos aliados de la salud en el mundo actual. Y ellos, junto al aceite de hígado de tiburón, hacen que Bioforce tenga una potencia poco vista a la hora de aliviar y desinflamar las articulaciones y músculos en personas de cualquier edad.

Por estas razones, el gel Bioforce es un gran aliado para aliviar los dolores articulares, los esguinces y los dolores musculares. Se trata de un producto perfecto no solo para personas de tercera edad, sino también para atletas, obreros, oficinistas, personas con sobrepeso, entre otras.

About Alejandro Sebastián Gonzalez

Terapeuta Universidad Nacional Mayor de San Marcos Desde 2018 - práctica médica privada, Clinica Del Alma 2015-2018 clínica estatal en residencia en terapia general Mi trabajo se basa en los principios de la medicina basada en la evidencia. También estoy firmemente convencido de que el principio de la autoeducación médica continua debe estar en el corazón del trabajo de cualquier médico. Es por eso que el tiempo para estudiar literatura profesional está incluido en mi horario diario y prefiero no cocinar la cena o ver una película, en lugar de renunciar a varias páginas de literatura médica. En mi tiempo libre, me gusta hacer deporte, jugar tenis, nadar en la piscina. Me encantan las actividades al aire libre en las montañas. ¡Realmente amo mi profesión y mi trabajo y deseo a todos buena salud!

View all posts by Alejandro Sebastián Gonzalez →